Un rincón donde esconderme

Escribir, escapar, mostrar y recordar.

1/04/2007

Queridos reyes magos...

Se que no os escribo desde hace muchos años, la verdad es que no recuerdo haberos escrito nunca, pero dicen que más vale tarde que nunca. Este año he sido muy buen niño. He estudiado mucho para mis exámenes, iba a trabajar cuando era necesario, he sido amigo de mis amigos (que bien que queda esta frase) y además he sido buen niño.

La verdad es que ha sido un buen año. Quizás "buen año" lo sean todos, pero como ya he dicho antes, queda bien decirlo. La verdad es que no me quejo demasiado de mi vida. Tengo amigos (o eso me hacen creer), un mp3 cargado de música, un ordenador, ilusiones (aunque mucha veces solo son eso), sueños y lo más importante, tiempo para disfrutar de ello. Se que siempre me quejo de que me falta tiempo para hacer X o para Y, pero la verdad es que el tiempo si se quiere, se encuentra.

Si te soy sincero mi vida tampoco es tan placentera como parece aquí, pero estamos en navidades y si todo el mundo cree ser más feliz porque los comercios se forran y se derrocha energía en las calles, ¡yo no voy a ser menos! Si la gente es más feliz gastando todo el dinero que ganan durante el año en regalos para gente con la cual lo único que comparten son unos apellidos (o aveces ni eso) y montando las figuritas de una historia que relata la okupacion de la primera kasa okupa de la historia. (y que para colmo, la mayoría no se la creen)... Pues yo como mínimo, aparentaré ser tan feliz como ellos.

Bueno, creo que voy a parar de enrollarme ya. Como ya habéis visto he sido un niño muy bueno y vamos a formular deseos! Para este año os pido un poco más de felicidad, que vamos escasos últimamente, pero hablo de la felicidad esa que me invento en estas fechas, hablo de la felicidad de verdad. Es como cuando a un niño más pequeño y menos bueno que yo le regalas una psp con conexión de banda ancha hacia el satélite galileo que el padre mirón utiliza para espiar a la vecina tremenda del tercero. Algo así como esa sensación, pero que dure más. Pero supongo que ya sabes que eso no llega sólo. No te despiertas un día y dices: "¡Este año seré feliz!" No,no,no esto no es tan sencillo. Vosotros deberías saberlo. Sólo tenéis que mirar los juguetes que regalasteis a esos niños más pequeños y menos buenos que yo, cuando entréis por la chimenea (por cierto, cuando no hay chimenea, ¿por donde entráis? Ai! Es verdad que es el gordo de rojo el que entra por la chimenea) entrar en sus habitaciones y buscar los juguetes del año pasado. Bueno, mejor id directamente al sótano y con un poco de suerte todavía no los habrán tirado. Pues eso, quiero que me traigáis cosas para ser feliz. Se que estáis muy ocupados y que escribo con un poco de retraso (como soy un niño bueno, he estado muy ocupado estudiando para mis examenes) y no tendréis tiempo de pensar y como ya veo que me vais a coger lo primero que pilléis para mí, pues os doy unas cuantas ideas a ver si así os puedo escribir más a menudo. Mira, yo creo que una novia sería un buen regalo. Pero no una cualquiera, yo la quiero rubia o morena con el pelo rizado o liso, con ojos azules, verdes o incluso marrones, pero por favor, traérmela con una bonita sonrisa, bueno y si no es mucho pedir que sea lista, no hablo de inteligencia en el instituto o universidad o trabajo, si no más bien de inteligencia emocional. Vamos que no sea retrasada. Tú ya me entiendes. Bueno te pediría más cosas pero no creo que exista una mujer así y que además, la podáis enviar por correo exprés... Tranquilos, yo no tengo prisa. Mientras llegue para finales de febrero/marzo ya me sirve.

En realidad, con una novia no sería aún del todo feliz, ya sabes, currátelo y traerme unos cuantos aprobados para este cuatrimestre! Con cinco aprobados ya me sirve... Y bueno, también quiero ilusiones, ganas de sonreír y por favor, dame un poco de orden...

Creo que me voy a despedir ya... Espero que no os olvidéis de mí! Por cierto, lo vuestro si que es un trabajo eh! Curráis una noche al año y vosotros sólo dais la cara el día 5 en la cabalgata de Reyes (aunque no se como lo hacéis para estar en todas las ciudades al mismo tiempo. Tenéis que explicarme ese secreto un día...) y luego, a vivir la vida! Bueno, pero ya que trabajáis acordaros de los que estamos todo el año haciendo algo.

Con mucho cariño,

Un niño muy bueno

1 Comments:

At 2:23 a. m., Blogger dislexico said...

Yo ya hace tiempo que no escribo a los Reyes Magos, ahora lo hago a los Bee Gees, que también son 3, tienen barba y molan mas.
Un saludo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home