Un rincón donde esconderme

Escribir, escapar, mostrar y recordar.

10/22/2006

Mujeres

Me he dado cuenta que me encantan las mujeres. Os movéis con una sutileza que sólo vosotras sois capaces de crear.
Tenéis ese nosequé que hace que con una mirada ya puedas ser suyo. Luego el pelo. El pelo es como una extensión de vosotras. Como si hablaseis con él… como si susurraseis al viento lo bonita que sois. Luego esta vuestra forma de andar, de giraros… Os movéis de una manera que, no se si premeditamente o de manera innata nos vuelve locos a la mayoría… Luego las sonrisas… Una sonrisa suele alegrar el día. Nunca dejéis de sonreir. Las mujeres sois alegría por definición. Dais alegría, creáis alegría y además de eso, podeis aparentar ser felices vosotras mismas. Dónde se ha visto una persona así? Sólo podría ser una mujer... Además, tenéis una conversación más interesante. Sí, conversación más interesante. Me encanta hablar con mujeres, tenéis ese nosequé que os hace especiales. Ese puntillo de misterio que tiene toda mujer, la incognita de saber lo que piensa... Luego cuando llorais. Toda persona llorando da un poco de pena, pero una mujer llorando da el doble de pena. Las mujeres teneis la extraña habilidad de hacer brotar sentimientos en los hombres. Sin las mujeres, creo que no existirían sentimientos (o como mínimo no tal y como los conocemos ahora). Es más, si los gobiernos fuesen totalmente de mujeres habrían menos guerras. Me atrevo a darlo por seguro. Luego la voz. Bueno, no se si es la voz, el tono o las palabras que decis, pero hay algo que me vuelve loco...

Supongo que el hecho que sea heterosexual y que sea hombre tiene mucho que ver en que me encanten las mujeres pero realmente, sois brutales.

Audio: Nelly Furtado feat Juanes - Te busque

1 Comments:

At 1:00 a. m., Blogger dislexico said...

Trabaja perro!

 

Publicar un comentario

<< Home