Un rincón donde esconderme

Escribir, escapar, mostrar y recordar.

10/15/2006

No más porfavor.

Que ironía. Ya ni recordaba como era esto d escribir en el blog (por otra parte, creo que nunca me llegué a acostumbrar a hacerlo). Me ha costado hasta encontrar donde loguearme (loguearme?). En fin, hoy ha sido un día de mierda. Parece que todos me busquen para cabrearme. Como el día mundial de los tocahuevos, pues algo por el estilo. Dios, no me cabreé tanto ni cuando fui al Corte Ingles por Navidades. Pero bueno, eso no tiene importancia. De hecho poco de lo que escriba aqui tendrá importancia. No se si es la palabra, pero creo que esto es como una salida. Sí, una salida a los problemas, como una válvula de escape por la que poder tomar un poquito de aire fresco cuando te estás ahogando.
Me cabrean muchas cosas. Me cabrean que no me entiendan, que me digan que me entienden cuando no lo han hecho, que me miren mal, que me traten de imbecil, que griten, que me miren en general... Dejo de enumerarlo que sólo de pensarlo ya me estan entrando ganas de matar a alguien y esta noche no me apetece que salga mi parte psicopata.
Cambiando de tercio, el otro día llegue a la conclusión que no quiero tener novia. Que es demasiado complicado. Que las mujeres ya sois demasiado complicadas como para intentar mantener una relación. Además, hay que currarselo mucho. Es demasiado control. Además anoche en la discoteca me di cuenta de otra cosa. No puedo entrarle a ninguna tia. No me atrevo. Es una situación muy incómoda. "¿Como te llamas?" "Ah, bonito nombre." bla bla bla... Además con toda la música es imposible tener una conversación decente. Además, siempre existe el riesgo que pienses que eres un baboso (que posiblemente lo sea), cosa que jode muchísimo, porque te fijas en la demás humanidad que entra a todo bicho viviente con un agujero entre las piernas y piensas en lo penoso que es... Pero la cuestión es que a ti te da rabia. Porque ellos, quieran o no, han conocido a alguien y tú estás en medio de la sala, con tu cubata en mano y como mucho con un cigarro en la otra.
Por cierto, ya se ha acabado el verano. Adiós pantalones piratas.

Canción del momento. Te miro y tiemblo - Jarabe de Palo